Saltar al contenido
Alimenta tu alma con literatura

Coaching literario

coaching

Cada persona dispone de herramientas innatas para sacar a la luz todo su potencial. Conecta con tus dones para desatar tu creatividad.

¬ŅQu√© es el coaching?

El coaching es una herramienta de (auto)conocimiento que nos ayuda a lograr nuestros objetivos a partir de un cambio real en nuestro interior. A través de esta técnica conectamos con nuestro guía interior para alcanzar nuestras metas. Esto se logra mediante un diálogo que se establece con otra persona con simplemente con nuestro guía interior.

En el caso del coaching literario, el objetivo es conectar con nuestro guía interior para enfrentarnos a nuestra propia sombra y llenarla de luz sacando a la superficie todos nuestros dones, nuestra capacidad de crear historias increíbles llenas de personajes, lugares y acciones mágicos.

¬ŅC√≥mo nos ayuda el coaching literario?

Partiendo de un objetivo que deseamos encontrar, establecemos un diálogo con nuestro guía interior para detectar por qué actuamos como lo hacemos, qué ideas tenemos sobre nosotros mismos que nos impiden actuar de otra manera, las opciones que tenemos en realidad, lo más conveniente para lograr nuestras metas o bien cómo podemos mantener la motivación. Una vez hemos comenzado este diálogo ya no hay marcha atrás pues nos encontraremos pletóricos para la acción.

El coaching literario nos ayuda a plantearnos preguntas cuyas respuestas hallaremos para desarrollar todo nuestro potencial creativo. La respuestas est√°n en nuestro interior, simplemente debemos conectar con ellas por medio de ese di√°logo.

Coaching y mentoría

Para desarrollar tu creatividad literaria te propongo que conectes con tu propio mentor. Es decir, mi propuesta es que establezcas un diálogo interior para conectar con tu sombra, eso que no nos gusta y reprimimos. En esta ocasión, al contactar con tu sombra de verdad y desde la consciencia podrás entender muchas de tus circunstancias. En este caso, el enfoque está en el desarrollo de tu productividad literaria para realizarte en plenitud. Conviértete en tu propio coach escuchando tu interior y atendiendo a tus necesidades para lograr a ser un gran escritor o escritora.

El I Ching y las claves genéticas como herramientas de coaching

¬ŅSab√≠as que el I Ching nos ayuda a establecer ese di√°logo interior sin necesidad de hacer predicciones oraculares? En lugar de predecir el futuro por medio del I Ching lo que hago es establecer una conexi√≥n entre los 64 hexagramas del I Ching y los 64 arquetipos universales, seg√ļn los expone Richard Rudd.

La conexión entre los hexagramas y los arquetipos universales se establece por medio de tu intención y enfoque en el objetivo que deseas alzanzar junto con la utilización de un sensor cuántico. Todo ello no solo te ayudará a establecer ese diálogo interior sino también a traer a la superficie tu propia sombra para que seas consciente de ella y puedas trabajarla con la ayuda de tus dones.

Si te interesa un primer contacto de forma gratuita con tu sombra y tus dones para sacar todo tu potencial creativo contacta conmigo aquí. Instalaremos unas nuevas creencias en tu subconsciente una vez hayas identificado y abrazado tu sombra con el poder de tus dones.